EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Berizzo ya completa 8 derrotas y 2 empates en los últimos partidos de la liga española

Berizzo ya completa 8 derrotas y 2 empates en los últimos partidos de la liga española
T13
Compartir
El Celta volvió a perder hoy. En diez partidos, apenas ha anotado dos goles.

El Celta de Vigo, dirigido por el ex técnico argentino de O'Higgins, Eduardo Berizzo, tuvo un auspicioso comienzo en la liga española, al punto que en la décima fecha dio una de las grandes sorpresas de la temporada al derrotar al Barcelona en el Camp Nou. 

Sin embargo, tras ese triunfo, el equipo ha caído en un espiral imparable de malos resultados. Hoy perdió 2-1 con el Getafe -equipo que llevaba nueva fechas sin ganar- y completa apenas dos puntos en en los últimos 10 partidos.

En ese lapso, además, el equipo ha convertido apenas dos goles. La peor racha en la liga española. Sólo gracias a su buen comienzo, el equipo ocupa el lugar 12 en el campeonato.

De esta forma, los elogios que recibía Berizzo hasta noviembre pasado, se han convertido en crecientes críticas que tienen al técnico argentino  en una situación complicada.

Así, antes del partido de hoy, Berizzo había señalado que "el puesto te lo juegas siempre, creo que tu trabajo diario, tu honestidad profesional siempre tienen que prevalecer... Luego, si el trabajo se interrumpe no hay ningún problema". 

"Cuando no sienta el apoyo de mis jugadores no estaré aquí. No hace falta que el presidente ni nadie del club me muestre su apoyo. Temo muchas cosas más antes que mi puesto", agregó. El diario deportivo Marca había señalado que el resultado del partido ante Getafe era clave para determinar el futuro de Berizzo.

Señal T13 En Vivo