DeportesT13

Bravo suma elogios en un Barcelona que es puntero exclusivo

Bravo suma elogios en un Barcelona que es puntero exclusivo
T13
Compartir
El conjunto del chileno goleó al Rayo Vallecano y pudo alcanzar la punta del torneo con 62 puntos, superando al Real Madrid.

Después de cuatro meses, el Barcelona volvió a ponerse al mando de la Liga al aprovechar la derrota del Real Madrid en San Mamés y golear en casa por 6-1 al Rayo Vallecano, que se plantó de igual a igual ante los azulgranas durante toda la primera mitad, pero que acabó desfondado y con un hombre menos.

Con lo que respecta a Claudio Bravo, la prensa no deja de elogiar a un jugador que ha sabido hacer valorar su experiencia y  por sobre todo, ha derrotado a las especulaciones de quién debe ser el meta del cuadro culé.

El medio Mundo Deportivo publicó tras el triunfo catalán que el chileno "en los minutos de más igualdad transmitió seguridad tras disparos lejanos de Trashorras y Jozabed. Ayudó a superar la buena presión del Rayo con pases milimétricos con el pie, en corto y en largo. Sin opción en el penal bien lanzado por Bueno".

Ahora, otro medio de prestigio como el Sport, afirmó que el capitán de la selección nacional "respondió a los disparos lejanos del Rayo con buenas y certeras intervenciones. Dominó las alturas con solvencia y, un partido más, exhibió una tranquilizante regularidad".

Señal T13 En Vivo