DeportesT13

Copa Libertadores 2015: Así ve Boca Juniors a Palestino

Copa Libertadores 2015: Así ve Boca Juniors a Palestino
T13
Compartir
El equipo argentino realizó un perfil del cuadro "tetracolor" en su sitio web.

Este miércoles Palestino hará su estreno en la fase de grupo de la Copa Libertadores 2015, enfrentando a Boca Juniors en el Estadio Santa Laura.

Para los árabes será un partido especial, porque luego de 36 años vuelven a la Copa y además lo harán frente a uno de los equipos más ganadores y con más prestigio del fútbol sudamericano.

Para los “xeneizes”, el enfrentamiento tampoco es un partido más, puesto que vuelven al torneo después de perderse la edición del año pasado e intentarán conquistar el trofeo por séptima vez en su historia.

En su sitio web, los argentinos destacan el partido ante Palestino y realizan un perfil del cuadro de La Cisterna.  Sobre el equipo nacional se dice que "pese a no ser considerado uno de los grandes equipos del fútbol chileno, viene en franca sintonía positiva en los últimos años”.

"Palestino disfruta de una experiencia de lujo. El mes próximo jugará la final de la Copa Chile y mientras tanto se entretiene con pavada de juego: se medirá contra Boca", se concluye.

Señal T13 En Vivo