DeportesT13

Fin al mito de prensa inglesa: Alexis puede jugar con Ozil

Fin al mito de prensa inglesa: Alexis puede jugar con Ozil
T13
Compartir
The Guardian destacó que la asociación entre el chileno y alemán no es incompatible.

Hace un par de días la prensa inglesa responsabilizaba la sequia goleadora de Alexis Sánchez con el retorno de Mesut Ozil. The Guardian analizaba que con la inclusión del germano, el tocopillano relegado a la banda izquierda y no cerca de la línea de gol.

Sin embargo, ayer en el triunfo 2-0 del Arsenal de visita al Queens Park Rangers con goles de Giroud y el chileno, quedó derribado el mito instaurado. Ozil y Sánchez compartieron la cancha sin problemas.

The Guardian redacta que:

“Se puso a la cama la teoría de que Sánchez y Özil, dos compras más lujosas del Arsenal, no se podían mezclar”. “Fue un capricho de los últimos partidos que Sánchez, tan prolífico en la primera mitad de la temporada, había perdido su olfato de gol desde el regreso del hombre de las asistencias hombre lánguido”.

Además, el mismo medio destaca los dichos del técnico de Arsenal, Arsene Wenger, quien dijo sobre el chileno:

"Cuando no marcas durante siete u ocho partidos que está en su mente, incluso si usted dice que no es". "Él nunca se da por vencido."

Finalmente hace hincapié que los tres puntos le sirvieron al equipo de Londres asegurar en el tercer lugar de la clasificación de la Premier League.

The Mirror: Alexis terminó su mini sequía

El diario inglés calificó la actuación del chileno con nota 6 (la máxima es un 7) y  puso en su bajada a la nota: “Sánchez anotó por primera vez en ocho juegos”.

“Alexis Sánchez terminó su mini sequía como Arsenal empujó QPR más cerca de la puerta del descenso”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota