DeportesT13

Fiorentina sin chilenos frena a Inter de Gary Medel

Fiorentina sin chilenos frena a Inter de Gary Medel
T13
Compartir
El equipo viola triunfo de visita 1-0 sobre los lombardos. Mientras, Atalanta con Carmona y Pinilla quedaron cerca de la zona de descenso.

No hubo choque de chilenos en el partido entre Fiorentina e Inter de Milán. Solo Gary Medel vio acción quien estuvo durante los 90 minutos. David Pizarro estuvo en la banca y Matías Fernández no fue convocado por su lesión en la Europa League.

El partido

El equipo de Vincenco Montella consiguió un triunfo importante en su visita al Inter de Milán (1-0), en la 25ª jornada de la Serie A italiana, con lo que pudo mantenerse a un punto del cuarto, la Lazio, que ganó 3-0 en el campo del Sassuolo.

Fiorentina se impuso con un tanto del cada vez más imprescindible Mohamed Salah, quien lleva cuatro goles en seis partidos para el equipo de Florencia.

El egipcio, que había comenzado como suplente, marcó unos minutos después de entrar en juego, aprovechando un centro-chut mal dirigido por Samir Handanovic, en el minuto 55.

Después de tres victorias consecutivas en la Serie A, acompañadas también por una clasificación para octavos de final de la Europa League esta semana, el Inter frena su gran momento y es octavo.

Atalanta cerca de la zona de descenso

El cuadro de los chilenos Pinilla y Carmona perdieron 2-1 con Sampdoria y suma cuatro derrotas consecutivas.

Ambos chilenos fueron titulares, el delantero fue reemplazado en ls 65 minutos por Germán Denis, mientras el volante jugó todo el partido.

Con este resultado, Atalanta queda  en la posición 17° con 23 puntos. Sólo a tres unidades del descenso directo.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota