EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Jeremy Mathieu reconoce que hubo discusión entre Messi y Luis Enrique

Jeremy Mathieu reconoce que hubo discusión entre Messi y Luis Enrique
T13
Compartir
La pelea entre el argentino y el entrenador se produjo durante un partido en medio de una práctica.

Hace algún tiempo se destapó la crisis en el camarín de FC Barcelona debido al alejamiento entre el técnico Luis Enrique y su principal figura, el delantero argentino Lionel Messi. La polémica acaparó la atención de la prensa en Cataluña.

"Estuvieron discutiendo en el mismo terreno de juego, pero la cosa no acabó aquí. Cuando acabó el entrenamiento, Messi se fue a buscar a Luis Enrique para pedirle explicaciones por tan desafortunada decisión arbitral. La cosa se puso tensa hasta que entonces apareció Neymar que se había dado cuenta de la discusión y se llevó a un Messi que no paraba de reprocharle la jugada", explicó el diario Marca en su momento.

Varios días después del incidente que enfrentó al argentino y al estratega, el defensa francés Jeremy Mathieu reconoció la discusión, pese a que los dos involucrados lo han negado tajantemente.

"Sucedió cuando regresamos de vacaciones. De repente, Leo perdió su compostura después de recibir una falta que no se la pitaron durante el entrenamiento", aseguró el zaguero.

Como sea, el conflicto Messi-Luis Enrique parece haber quedado atrás, dando paso a una racha que ilusiona a los hinchas catalanes.

Tras la derrota ante la Real Sociedad, que destapó la disputa, los resultados le han dado un nuevo aire al equipo. Hoy FC Barcelona lleva siete triunfos al hilo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota