DeportesT13

Juventus de Vidal se impone ante Borussia Dortmund por Champions

Juventus de Vidal se impone ante Borussia Dortmund por Champions
T13
Compartir
El cuadro de Turín ganó 2 a 1 en un díficil partido por los octavos de final de la Liga de Campeones.

La Juventus de Arturo Vidal dio el primer paso en la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final de la Champions League, al derrotar por 2 a 1 al Borussia Dortmund en Turín.

El volante chileno entró como titular y jugó casi todo el encuentro, desempeñando una irregular actuación en el mediocampo del cuadro italiano.

Carlos Tévez abrió el marcador para “La Vecchia Signora” a los 13 del primer tiempo. Pero el empate de los alemanes llegó tan solo cinco minutos después. A los 18, Marco Reus igualó luego de una falla en la defensa de Juventus.

Antes del entretiempo, a los 42, Álvaro Morata volvió a desnivelar para los de Turín, luego de una asistencia de Paul Pogba. Recién iniciado el segundo lapso, Vidal se ganó una tarjeta amarilla por una fuerte falta sobre Reus al tratar de arreglar un error de Giorgio Chiellini.

Durante el resto del partido, ningún equipo pudo imponer su ritmo, por lo que hubo oportunidades en ambas áreas. Arturo Vidal salió reemplazado a los 86 por Simone Padoin.

La revancha se jugará en Dortmund, en el Estadio Signal Iduna Park, el próximo 18 de marzo.

Señal T13 En Vivo