DeportesT13

La autocrítica de Martín Lasarte en 5 frases

La autocrítica de Martín Lasarte en 5 frases
T13
Compartir
El uruguayo pese a su problema lumbar estuvo en la banca azul donde tras la derrota analizó el partido y apuntó que el equipo está frágil mentalmente.

Estas fueron sus 5 reflexiones más destacadas:

Por qué perdieron

1. “Lamentablemente hoy no pudimos ganar, no encontramos la fórmula para imponernos, más allá de los últimos minutos, que generamos peligro a base de esfuerzo".

Cómo está su salud

2. "No puedo hacer responsable al equipo de un problema personal, sería lavarme las manos de mi parte. Lamentablemente estoy viviendo una situación médica compleja, pero no es excusa para decir que no estoy al 100% con el equipo".

Qué se viene en la Copa

3. "La pérdida de puntos de local y en el debut es relativo a la hora de ver si avanzamos. En líneas generales esto indica que debemos sumar los puntos de local y rescatar algún punto de visita”.

Las razones del bajón

4. "Me da la sensación que por esta seguidilla de malos resultados el equipo esta frágil mentalmente, recibimos un gol, perdemos la paciencia, nos desmoronamos, pero es algo que estamos viviendo".

El diagnóstico de Lasarte

5. "Cuando estás con mala no entra ni una. Cuando estas con la buena suerte entran todas, hoy estamos con la mala y es una realidad que debemos afrontar".

Señal T13 En Vivo