LO ÚLTIMO
La primera imagen de Dayonis Orozco detenido en Colombia
DeportesT13

La dura confesión de Robinho sobre su ausencia en Brasil 2014

La dura confesión de Robinho sobre su ausencia en Brasil 2014
T13
Compartir
El jugador brasileño sufrió con la eliminación del "Scratch" en la pasada Copa del Mundo.

El delantero brasileño Robinho confesó estar agradecido a Dios por no haber jugado junto a su selección el Mundial de Brasil 2014, evitando así la humillación que sufrió el "Scratch" cuando perdió 7-1 frente a Alemania en semifinales.

Revisa la goleada germana sobre la 'Verdeamarelha':

Revisa este video también:

"Gracias a Dios fui liberado de esto, porque Brasil... Con el paso del tiempo dije 'gloria a Dios' por no haber ido (al Mundial)", señaló el jugador de Santos en declaraciones al canal de televisión Bandeirantes.

Gracias a Dios fui liberado de esto, porque Brasil... Con el paso del tiempo dije 'gloria a Dios' por no haber ido (al Mundial)
Robinho

Robinho estuvo presente con la Selección brasileña en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. Sin embargo, fue uno de los excluidos por Luiz Felipe Scolari para la cita planetaria que se disputó en su país.

Según reveló el propio ex Real Madrid, hasta último minuto pensó que iba a ser considerado para el torneo.

"Yo pensaba que iba a ir al Mundial, incluso aparecía en las figuritas de las selecciones. Igual, no le guardo rencor a 'Felipao', respeto su decisión. Con mi familia sufrimos y sentimos tristeza, porque no esperábamos perder como perdimos", detalló el jugador de 31 años.

Destacar que Robinho tiene contrato con AC Milán hasta junio de 2016, aunque actualmente se encuentra cedido en el Santos, club en el que debutó y en el que permanecerá - al menos - hasta mediados de año.