Síguenos

La Juventus más cerca de levantar el título en Italia

El cuadro de Arturo Vidal suma más posibilidades de ser campeón del Calcio ya que su máximo perseguidor en la tabla perdió puntos valiosos en su carrera al título.

Crédito: Juventus.com
La Juventus más cerca de levantar el título en Italia

La Roma, segundo clasificado, empató una vez más, en esta ocasión 0-0 este domingo en el campo del Chievo (16º), en la 26ª jornada de la Serie A italiana, con lo que la Juventus, que recibe el lunes al Sassuolo, podría ampliar todavía más su ventaja como líder.

El punto sumado en Verona hace que la Roma se acerque provisionalmente en la clasificación a ocho puntos de los turineses, que llevarían su margen hasta los 11 puntos si cumplen los pronósticos y superan en casa al duodécimo de la tabla.

La 'Juve', que el lunes había logrado un gran resultado empatando en el campo de la Roma, está ante una gran oportunidad de seguir avanzando al que sería su cuarto título nacional consecutivo.

Los romanos, por contra, continúan con problemas como en las últimas semanas, donde en nueve partidos han logrado una victoria y ocho empates, lo que le ha hecho perder fuerza en el pulso por el campeonato.

Su objetivo es cada vez más poder mantener la segunda posición, que permite la clasificación directa para la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones, sin necesidad de un repechaje en agosto.

Cuenta ahora con 5 puntos de ventaja sobre el tercero, el Nápoles, que recibe al Inter de Milán (9º) en el último partido del día.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13