DeportesT13

La Juventus mantiene ventaja en el Calcio y se acerca al título

La Juventus mantiene ventaja en el Calcio y se acerca al título
T13
Compartir
El cuadro de Arturo Vidal dio un paso casi definitivo hacia la obtención de su cuarto título consecutivo de Liga tras empatar hoy con La Roma, su más cercano perseguidor.

Fue un encuentro donde la Juventus perdió la ocasión de sentenciar definitivamente la lucha por el campeonato ante un rival que acabó el choque en inferioridad numérica.

Consciente de que el empate le servía para dejar prácticamente sentenciada la pelea por el "scudetto", el conjunto turinés no dudó en ceder el balón a los locales, que poco o nada fueron capaces de hacer con él.

En el partido pudo adelantarse a los 22 minutos el cuadro bianconeros en el marcador, pero ni el argentino Carlos Tévez, a falta de tres minutos para la conclusión del primer período, ni el chileno Arturo Vidal, en el arranque del segundo período, supieron precisar sus remates.

El conjunto turinés acabó con su falta de puntería a los 64 minutos, gracias a un espectacular tiro libre de Carlos Tévez, que puso el 0-1 en el marcador. Ahora bien, la  Juventus no supo aprovechar el golpe, pese a que instantes más tarde dispuso de una buena ocasión en los pies de Roberto Pereyra, para sentenciar el choque y el título de Liga.

La Roma intentó reavivar sus escasas opciones de alzarse con el campeonato, tras igualar la contienda  1-1 con un gol en propia meta de Claudio Marchisio a los 78 minutos al intentar despejar un remate de cabeza del malí Seydou Keita.

Este empate, no obstante, deja a la Vecchia Signora prácticamente con el "scudetto" en el bolsillo, gracias a los nueve puntos de ventaja que mantiene sobre el cuadro capitalino.

Señal T13 En Vivo