DeportesT13

La magra campaña de Manuel Pellegrini en esta temporada

La magra campaña de Manuel Pellegrini en esta temporada
T13
Compartir
En la temporada que fue campeón el Manchester City acumuló seis derrotas en total y ahora quedando 11 fechas por jugar en la Premier League lleva 4.

Revalidar el título para Manuel Pellegrini actualmente resulta prácticamente una hazaña luego de que el Manchester City cayera de visita 2-1 ante Liverpool.

Los Ciudadanos están a cinco unidades del Chelsea, que además tiene un partido pendiente.  Por lo que de ganar el equipo de Mourinho se fugaría con 8 puntos de ventaja.

Otra estadística adversa para Pellegrini es la comparación con la campaña anterior donde fue campeón. Esta temporada ha jugado 27 partidos con 16 victorias, 7 empates y 4 derrotas.

Al comparar los números con la campaña del año pasado donde fue campeón de la Premier League, el City jugó 38 partidos con 27 triunfos, 5 empates y 6 derrotas.

Es decir, restando 11 fechas, el equipo de chileno está 2 partidos de sumar la misma de derrotas que en la temporada anterior.

Un año poco alentador

El comienzo de año de Manuel Pellegrini tampoco no ha sido bueno. Con las tres competiciones que disputó (FA Cup, Premier League, Champions League), el cuadro de Manchester ha jugado 12 partidos con 5 triunfos, 3 empates y 4 derrotas.

Aquello números también son los más bajos al arranque de año del 2014: 8 triunfos, 2 empates y 2 derrotas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota