Síguenos

Lasarte descargó su frustración con el arbitraje

El técnico de Universidad de Chile, tras perder 3-1 con Inter de Porto Alegre, criticó la dirección del colegiado peruano Víctor Hugo Carrillo.

Crédito: Agencia Uno
Lasarte descargó su frustración con el arbitraje

Martín Lasarte fue claro en conferencia de prensa al diagnosticar cómo comenzó el camino de la derrota. Cuando se prestaba a dialogar con los medios de comunicación reveló su sentimiento crítico con el árbitro.

Señaló que su característica y en su carrera nunca se detiene a hablar de la actuación de los jueces, pero esta vez le pareció que se vio perjudicado por el penal cobrado a favor de Inter en el cierre del primer tiempo.

"Hoy nos vimos perjudicados. No es lo mismo irte al vestuario 0-0 que 1-0, esto no es penal en ningún lado, pero es mi opinión”. "No es primera  vez que me ocurre esto en Brasil", dijo el uruguayo.

Además, agregó sobre sus pupilos: "El equipo no perdió la paciencia. Intentó no perder la pelota. Descontó, estuvo cerca, pero faltó materializar algunas opciones que tuvimos. Creo que se vieron cosas buenas que hay que afirmarlas y darle una continuidad".

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13