DeportesT13

Lasarte descargó su frustración con el arbitraje

Lasarte descargó su frustración con el arbitraje
T13
Compartir
El técnico de Universidad de Chile, tras perder 3-1 con Inter de Porto Alegre, criticó la dirección del colegiado peruano Víctor Hugo Carrillo.

Martín Lasarte fue claro en conferencia de prensa al diagnosticar cómo comenzó el camino de la derrota. Cuando se prestaba a dialogar con los medios de comunicación reveló su sentimiento crítico con el árbitro.

Señaló que su característica y en su carrera nunca se detiene a hablar de la actuación de los jueces, pero esta vez le pareció que se vio perjudicado por el penal cobrado a favor de Inter en el cierre del primer tiempo.

"Hoy nos vimos perjudicados. No es lo mismo irte al vestuario 0-0 que 1-0, esto no es penal en ningún lado, pero es mi opinión”. "No es primera  vez que me ocurre esto en Brasil", dijo el uruguayo.

Además, agregó sobre sus pupilos: "El equipo no perdió la paciencia. Intentó no perder la pelota. Descontó, estuvo cerca, pero faltó materializar algunas opciones que tuvimos. Creo que se vieron cosas buenas que hay que afirmarlas y darle una continuidad".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota