DeportesT13

Liga española asegura que la temporada de Claudio Bravo "es para enmarcar"

Liga española asegura que la temporada de Claudio Bravo "es para enmarcar"
T13
Compartir
El sitio web del torneo hispano indica que el chileno debería ser el portero titular de Barcelona.

El sábado pasado, Claudio Bravo rompió un nuevo récord al convertirse en el futbolista chileno con más presencias en la primera división de España. El arquero llegó a los 197 partidos, superando a Iván Zamorano que quedó con 196.

Pero Bravo no se mantiene solo con récords como el portero titular de FC Barcelona en la competencia local, sino que lo hace con buenas actuaciones a lo largo de toda la temporada. Así también lo cree el sitio oficial de la Liga española que dedicó una nota llena de elogios al capitán de la Selección chilena.

Su temporada es para enmarcar y el Barcelona ha encontrado un portero que siempre aparece cuando se le necesita. El último ejemplo lo vivimos en el Granada vs Barcelona. Con 1-0 en el marcador evitó el empate de Javi Márquez con una estirada solo a la altura de los más grandes”, se señala en el sitio web.

Nadie duda de que tiene que ser el portero titular del Barcelona. No se ha jugado partido en el que el chileno no haya tenido alguna parada importante para los intereses de su equipo. Paradas decisivas y juego perfecto con los pies para iniciar la jugada o dar el desahogo necesario a su equipo cuando el rival aprieta cerca de su portería”, concluye el portal.

Bravo volverá a ver acción en el arco del cuadro catalán el próximo domingo 8 de marzo, a las 08:00 horas, ante Rayo Vallecano en el Camp Nou.

Señal T13 En Vivo