DeportesT13

Los 4 nombres que suenan para reemplazar a Manuel Pellegrini

Los 4 nombres que suenan para reemplazar a Manuel Pellegrini
T13
Compartir
Tras perder seguidamente con Barcelona y Liverpool, la prensa inglesa especula con técnicos para asumir la banca del Manchester City.

A un equipo como al  City se lo pide rendir siempre al máximo. Dos derrotas seguidas dejaron la continuidad al chileno Manuel Pellegrini en la cornisa. Así de simple.

Por ello, medios ingleses como The Telegraph y The Guardian ya proyectan que la próxima temporada el nacional no estará en la banca de los Ciudadanos.

Aquel panorama se sentenciaría si el Ingeniero queda eliminado frente al Barcelona por Champions League y si pierde la Premier League. 12 partidos son los que definirán la continuidad del chileno.

Es así como, los nombres para sustituirlo ya suenan y hay 4 técnicos que asoman como predilectos: Pep Guardiola, , Rafael Benítez y Patrick Vieira.

Guardiola finaliza contrato el 2016 y más de alguna vez ha manifestado que su próximo paso tras dirigir en Alemania es hacerse cargo de un equipo inglés.

El italiano Ancelotti en su hoja de vida presenta como  haber ganado DT tres Champions League, el anhelo más preciado por el Manchester City. Ese registro lo deja también como importante candidato.

Si aquellas opciones no fructificaran, otro plan podría ser Rafa Benítez. Con experiencia Champions y Premier League, Benítez podría estar disponible y ha declarado que “todo el mundo sabe que mi contrato expira en junio (con el Napoli)”, redacta The Guardian.

El cuarto en la lista de candidatos a técnicos, aparece, e DT de la Sub 21 del City,  el francés Patrick Vieira.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota