Síguenos

Manchester City de Pellegrini empata frente al Chelsea

Los "ciudadanos" igualaron a uno con el equipo de Mourinho. Lo que los deja a cinco puntos de los Blues.

Crédito: AFP
Manchester City de Pellegrini empata frente al Chelsea

EFE

 

El Chelsea, líder de la Premier League, mantiene su ventaja de cinco puntos con respecto al Manchester City -que va segundo- después de que los dos equipos empatasen a un gol, este sábado en la 23ª jornada del campeonato inglés.

Según relata AFP, el equipo que dirige el portugués José Mourinho se adelantó en el marcador con un tanto del francés Loïc Remy, que remató a gol un pase del belga Eden Hazard en una jugada por la izquierda.

Remy sustituía al internacional español Diego Costa, que cumplía así el primero de los tres partidos de sanción que le impusieron por un pisotón a un jugador del Liverpool en el encuentro de la Copa de la Liga disputado el pasado miércoles.

Justo antes del descanso, el City empató en una jugada en la que el español David Silva desvió desde el borde del área pequeña un disparo del argentino Sergio Agüero.

El choque entre los dos primeros clasificados de la Premier, no obstante, decepcionó por la timidez de ambos equipos a la hora de ir a buscar al rival, lo que propició un partido sin muchas ocasiones y con poca emoción, salvo los últimos cinco minutos del primer tiempo.

El equipo que dirige Manuel Pellegrini, que era el que necesitaba más la victoria para recortar la desventaja al rival, dominó el balón, aunque sin demasiada profundidad, y el Chelsea acabó conformándose con un empate que le deja al frente de la clasificación con una confortable ventaja.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13