Síguenos

Martino nuevamente convoca a los “5 fantásticos ”en Argentina

El técnico de la selección albiceleste llamó para la fecha FIFA a los mejores delanteros trasandinos del momento.

Martino nuevamente convoca a los “5 fantásticos ”en Argentina

Gerardo Martino reveló la lista de elegidos para los amistosos ante El Salvador, el 28 de marzo en Washington, y tres días después contra Ecuador, en New Jersey.

Para la ocasión, el técnico argentino ratificó la misma base con la que viene trabajando desde su desembarco luego del Mundial de Brasil con la inclusión en ofensiva de Lionel Messi, Ángel Di María, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Carlos Tevez.

Además, para este doble compromiso en Estados Unidos, el último antes de la ratificación de la lista para la Copa América, el Tata sorprendió con los llamados del arquero de la Real Sociedad Gerónimo Rulli y los defensas Mateo Musacchio (Villarreal) y Lucas Orban (Valencia).

De tal manera, los 22 futbolistas que actúan en el exterior y fueron citados son:

- Porteros: Nahuel Guzmán (Tigres/MEX), Sergio Romero (Sampdoria/ITA) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad/ESP).

- Defensas: Ezequiel Garay (Zenit/RUS), Pablo Zabaleta (Manchester City/ING), Marcos Rojo (Manchester United/ING), Facundo Roncaglia (Génova/ITA), Mateo Musacchio (Villarreal/ESP), Lucas Orban (Valencia/ESP) y Nicolás Otamendi (Valencia/ESP).

- Centrocampistas: Javier Pastore (Paris Saint Germain/FRA), Angel Di María (Manchester United/ING), Lucas Biglia (Lazio/ITA), Roberto Pereyra (Juventus/ITA), Ever Banega (Sevilla/ESP), Enzo Pérez (Valencia/ESP) y Javier Mascherano (Barcelona/ESP).

- Delanteros: Lionel Messi (Barcelona/ESP), Ezequiel Lavezzi (Paris Saint Germain/FRA), Sergio Agüero (Manchester City/ING), Gonzalo Higuaín (Nápoles/ITA) y Carlos Tevez (Juventus/ITA).

A esta nómina se sumarán los futbolistas que actúan en el ámbito local, que completarán la lista para afrontar el doble compromiso.

#GiraPorEstadosUnidos Acá estan los 22 convocados del fútbol del exterior para los partidos vs. El Salvador y Ecuador pic.twitter.com/JMC1N6DKuc

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13