DeportesT13

Mayne-Nicholls no se presentará como candidato a la presidencia de la FIFA

Mayne-Nicholls no se presentará como candidato a la presidencia de la FIFA
T13
Compartir
El ex presidente de la ANFP concedió una conferencia de prensa esta mañana.

Poco antes del mediodía el ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, confirmó en conferencia de prensa que no se presentará como candidato a la presidencia de la FIFA.

El periodista reveló que en diciembre pasado recorrió Europa  y se dio cuenta de que las cosas se estaban complicando, por lo que postergó su decisión.

Eso hasta este miércoles, cuando señaló que - considerando los candidatos existentes - prestará colaboración y entregará sus ideas, pero no seguirá adelante con el proceso.

El otrora timonel del fútbol chileno comentó sus intereses si es que llegaba a la cabeza del organismo, apuntando a que "los salarios deberían publicarse anualmente, al igual que las empresas que dan servicios a la FIFA".

También sostuvo que se necesitan más competencias para mujeres y que debe haber más cercanía entre la FIFA y los espectadores.

"Hay una diferencia entre lo que la FIFA propone y lo que los hinchas creen", sostuvo, agregando que el ente rector debe "recuperar la credibilidad" de los fanáticos.

Las elecciones se realizarán en mayo próximo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota