DeportesT13

Palestina trasnochará por debut del equipo chileno en la Libertadores

Palestina trasnochará por debut del equipo chileno en la Libertadores
T13
Compartir
Los hinchas han llegado a falsificar la camiseta del conjunto de La Cisterna.

Cuando en nuestro país el reloj marque las 19:45 horas de este jueves, el árbitro paraguayo Antonio Arias pitará el comienzo del duelo entre Palestino y Nacional de Uruguay, por la primera fase de Copa Libertadores, en el Estadio Santa Laura.

Hay mucha expectación por el partido, pese a que la transmisión será de madrugada y a que estamos en invierno con mucho frío
Xavier Abu Eid

En Palestina serán las 00:45 horas del viernes, pero eso no será impedimento para seguir el estreno del conjunto "tetracolor" en el certamen continental. Ya se han lanzado campañas publicitarias por televisión y redes sociales anunciando el encuentro.

El duelo entre Palestino y el "Bolso" será seguido en vivo y de madrugada en Medio Oriente, pues la cadena Al Jazeera incluso lo proyectará en uno de los campos de refugiados en Cisjordania.

Tanta expectación hay a 14 mil kilómetros por la campaña del cuadro de La Cisterna, que - según dijo a El Mercurio el asesor de comunicaciones del Estado de Palestina, Xavier Abu Eid - los hinchas han llegado a falsificar la camiseta "porque se ha transformado en un símbolo".

"Hay mucha expectación por el partido, pese a que la transmisión será de madrugada y a que estamos en invierno con mucho frío", agregó.

En lo futbolístico, Palestino alienará esta tarde con Darío Melo; Alejandro Contreras, Matías Escudero y Paulo Díaz; Agustín Farías, Mathías Vidangossy, Jason Silva y César Valenzuela; Leonardo Valencia, Diego Chaves y Marcos Riquelme.

Los dirigidos por Álvaro Gutiérrez, en tanto, jugarán con Gustavo Munúa; Santiago Romero, José Aja, Guillermo De los Santos y Juan Manuel Díaz ; Diego Arismendi, Gonzalo Porras, Gonzalo Bueno, Ignacio González y Álvaro Recoba;  Iván Alonso.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota