Síguenos

Palestino cae en el debut de Copa Libertadores

El cuadro árabe no pudo vencer a Boca Juniors y perdió 2-0, partido válido por el Grupo 5.

Crédito: Agencia Uno
Palestino cae en el debut de Copa Libertadores

Palestino volvía a la fase de grupos de Copa Libertadores tras 36 años y su regresó no fue feliz luego de sucumbir ante la experiencia del equipo argentino.

La expectación era alta en este partido para saber cómo iba resolver este duro escollo el equipo “Tetracolor”. Y La hinchada estuvo a la altura y prácticamente llenó el Estadio Santa Laura.

Sin embargo, en lo futbolístico se pudo evidenciar las diferencias que hay entre los planteles. Claro, porque en el primer tiempo el encuentro fue parejo y estructurado donde Palestino se las arreglaba para batallar de igual a igual.

Los locales tuvieron tres oportunidades claras de gol con Ramos, Riquelme y Valencia pero no concretaron. En cambio, Boca Juniors llegó una vez y mató: Andrés Chávez definió de excelente forma ante la salida de Melo en el minuto 37.

En el segundo tiempo, Pablo Guede hizo cambios para buscar el partido. No obstante, los esfuerzos fueron infructíferos. El equipo argentino esperó y administró las ganas de Palestino por revertir el marcador.  Fue así como de contra aprovechó sentenciar el partido con tanto Sebastián Palacios a los 69 minutos.

Palestino tuvo la osadía, pero Boca Juniors jugó mejor su libreto pragmático y se llevó los tres puntos. Cero unidades se lleva en su debut copero y en la próxima fecha visitará el jueves 26 a Zamora FC de Venezuela.

Lo más visto en T13