DeportesT13

Palestino no pudo ante Montevideo Wanderers en Copa Libertadores

Palestino no pudo ante Montevideo Wanderers en Copa Libertadores
T13
Compartir
El cuadro "árabe" cayó por la cuenta mínima en el Parque Central.

Palestino llegaba a Uruguay con una buena oportunidad de comenzar a cimentar su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores 2015. Una victoria en el Parque Central le habría acercado a ese objetivo, pues le habría sacado ventaja a un rival directo, pero la historia fue otra.

Montevideo Wanderers se impuso por la cuenta mínima en casa, por la tercera fecha del Grupo 5, llegando a seis puntos, los mismos que Boca Juniors que este miércoles recibe a Zamora. Los "tetracolores", en tanto, se quedan con tres unidades.

En lo futbolístico el partido no fue brillante y los charrúas no fueron mucho más que el equipo chileno, pero aprovecharon la gran oportunidad que tuvieron para ponerse arriba en el marcador y cuidar la ventaja. 

A los 23 minutos de juego el joven Matías Santos anotó el único tanto del compromiso con un certero disparo y estructuró así el que sería el 1-0 definitivo.

En los minutos finales Palestino pudo haber logrado el empate. El ingreso de Marcos Riquelme le dio otro aire al ataque del cuadro de colonia, pero el conjunto bohemio se resguardó bien e impidió la igualdad.

Al final, quedó la sensación de que si los "árabes" pisaban el acelerador podrían haber hecho algo más.

El próximo jueves Palestino recibirá a Montevideo Wanderers en Santiago, en un partido que definirá el futuro del elenco dirigido por Pablo Guede en la Copa Libertadores. Una derrota o un empate sería la lápida para los de La Cisterna.

Revive lo más importante de la derrota de Palestino en Uruguay.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota