DeportesT13

Palestino viaja a Montevideo para la revancha con Nacional

Palestino viaja a Montevideo para la revancha con Nacional
T13
Compartir
El cuadro "árabe" venció 1-0 al "Bolso" en Santiago por la primera fase de Copa Libertadores.

Palestino partió esta tarde a Montevideo para enfrentar la revancha ante Nacional en el Estadio Parque Central, por la primera fase de Copa Libertadores.

En la ida, disputada el jueves pasado en el Estadio Santa Laura, el conjunto chileno ganó por la cuenta mínima con tanto de Diego Rosende, resultado que deja con mucha confianza al cuadro "tetracolor" de cara al partido de vuelta.

"Sabemos la importancia del partido. Sabemos lo que es Nacional en su cancha y por más que no haya público, sabemos que es un equipo grande, con historia. Sabemos también que ellos se van a desesperar si no anotan, y nosotros debemos tener la tranquilidad para tener la pelota, y hacer las cosas bien", dijo el delantero Marcos Riquelme a Radio Cooperativa.

"Nosotros debemos estar concentrados, manejar el balón como lo hicimos en Santa Laura y sabiendo que podemos anotar en cualquier momento, y que eso nos dará la tranquilidad para afrontar el resto del partido", agregó.

"Lo ideal es que no nos hagan goles, porque sabemos que podemos hacer un gol y eso nos daría mucha tranquilidad, pero sin confiarnos porque Nacional es un grande, y no podemos regalar nada. Debemos defendernos bien y aprovechar bien las ocasiones que tengamos", finalizó.

El duelo entre Palestino y Nacional es este jueves a las 20:15 horas de nuestro país en el Estadio Parque Central. El brasileño Heber Lopes será el árbitro del encuentro.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota