EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Pellegrini quiere pasar las penas con el Liverpool

Pellegrini quiere pasar las penas con el Liverpool
T13
Compartir
Por la 27ª fecha de la Premier League, Manchester City visita al cuadro de Liverpool en Anfield.

Tras la dura caída de local en el Emirates Stadium con el Barcelona 1-2 por Champions League, el técnico chileno Manuel Pellegrini quiere con sus pupilos acallar las críticas.

La oportunidad será ante un duro rival como el Liverpool, equipo que luchó en la pasada temporada codo a codo el certamen inglés que finalmente ganaron los Ciudadanos.

El City deberá ganar en su visita para no dejar escapar el líder de la Premier el Chelsea que está 60 unidades en la cima, cinco más que el conjunto del Ingeniero.

Para el partido, el nacional adelantó que: "Vamos a atacar al Liverpool desde el principio. Cuanto antes reduzcamos la distancia con el Chelsea, mejor". "Es importante ganar al Liverpool, son un equipo fuerte y muy difícil de batir en su estadio"

Los actuales campeones de la Premier, no han ganado a domicilio ante el Liverpool desde hace más diez años, una racha que Pellegrini espere que llegue a su fin:

“Hemos mejorado en los últimos años. También recuerdo que no habíamos ganado en Stoke desde hace mucho tiempo y lo hicimos”.

Además para el duelo el City contará a todos sus jugadores: “No tenemos lesiones, toda la plantilla está disponible”.  “Yaya ha trabajo sin problemas con el resto y no tiene ningún problema”.

El partido que se jugará el domingo a las 9:00 horas. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota