Síguenos

Pellegrini y duelo con Barcelona: "Este año será muy diferente"

El DT habló sobre el encuentro con los catalanes por la Champions League y recordó la serie de la edición pasada.

Crédito: Agencia Uno
Pellegrini y duelo con Barcelona: Este año será muy diferente

El técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, enfrentará este martes unos de los desafíos más importantes de la temporada. Por la ida de los octavos de final de la Champions League recibirá a FC Barcelona y para afrontar el partido ya tiene algunas ideas en mente.

Lo principal es pelear la posesión del balón, intentaremos tener el esférico lo más posible y estar concentrados los 90 minutos; es decir, hacer lo que sabemos hacer”, señaló el chileno en conferencia de prensa.

“Mañana lo importante es ganar en casa, pero este equipo ha demostrado sobradamente que también lo hace muy bien a domicilio. Queremos sacar un buen resultado. Si no podemos llevarnos el triunfo, lo mejor es empatar, y si es 0-0 mucho mejor”, agregó.

El entrenador también habló sobre las diferencias de este partido con la serie del año pasado ante Barcelona, la cual también fue por la ronda de los 16 mejores y en la que los "ciudadanos" perdieron los dos encuentros.

Manchester City ante Barcelona en 2014 Photosport

“La temporada pasada llegamos después de haber disputado 18 partidos en dos meses. Este año es muy diferente porque no hemos jugado tanto”, dijo.

“No sé cómo están ellos, pero estoy convencido de que veremos al verdadero Barcelona, al que pelea por la Liga de Campeones. Nosotros llegamos un buen momento; nos estaba costando marcar y logramos hacer cinco goles el fin de semana”, concluyó Pellegrini.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13