DeportesT13

Prensa española: Bravo “debe ser titular” y es “imprescindible"

Prensa española: Bravo “debe ser titular” y es “imprescindible"
T13
Compartir
Este lunes los medios ibéricos elogian el rendimiento del chileno en el Barcelona y cuestionan la rotación de Luis Enrique.

Pese a sus 31 años, Claudio Bravo debe seguir demostrándole al mundo del fútbol que tiene capacidades para ser el fijo del arco culé.

El chileno ha tenido que soportar la mochila que dejó el meta español Víctor Valdés y del alemán Ter Stgen que llegó para ser titular pero se lesionó cuando llegó y estuvo tres semanas de baja.

Pero esta lucha de Bravo parece algo menor en relación la que vivió en sus comienzo como lo destaca el diario El País en una publicación en su sección deportiva titulada: Bravo, un tipo con carácter.

El medio redacta que: “Aunque obtuvo la titularidad por accidente, sus paradas sustentan al equipo” y hace hincapié en la historia de vida del chileno donde en sus inicios acalló las críticas por su baja estatura en Colo Colo.

También, destaca su carácter al defender al plantel por las imitaciones de Stefan Kramer a sus compañeros de selección. Además, resalta sus esplendidos números en su primera temporada.

Diario Sport: “Tiene nivel para ser el sustituto del indiscutible Valdés”

El medio catalán también en su edición de este lunes dedica palabras hacia al chileno. En una columna el periodista Lluís Mascaró señala que las rotaciones son necesarias en el fútbol, pero en los arqueros este argumento no es válido y prueba de ello es rendimiento que ha tenido el capitán de La Roja:

“Sustituir a Valdés es un reto inmenso, gigantesco, y Claudio Bravo parece el más preparado para asumirlo. No hagamos inventos. Y menos en la portería”.

Bonus

Todo lo anteior queda demostrado con la espectacular tapada del chileno que tuvo ante Granada.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota