DeportesT13

Prensa internacional culpa a Pellegrini por derrota ante Barcelona

Prensa internacional culpa a Pellegrini por derrota ante Barcelona
T13
Compartir
Los medios del mundo calificaron al equipo del chileno como “tímido”, “ineficaz” y que recibió una “lección”.

Manuel  Pellegrini nuevamente no pudo ante el Barcelona. El Ingeniero estando en Europa ha chocado 25 veces ante los culés y ha sólo ganado cuatro veces, la última oportunidad fue con Villarreal en el 2008.

Aquel historial es conocido en el Viejo Continente, por ello la prensa especializada esperaba que el nacional no errara nuevamente por su experiencia acumulada. Sin embargo, cayó de local 1-2 y por ello, los medios criticaron su planteamiento y la actitud del equipo.

Acá una revisión de la prensa internacional sobre la actuación del Manchester City:

Daily Mail (Inglaterra): “La actuación del City fue tímida, insípida e ineficaz”

"Manchester City fueron los opositores de ensueño para Barcelona, ​​y calmó las incertidumbres de los catalanes con una actuación tímida, insípida e ineficaz".

"Barcelona se ​​paseó la primera mitad como si fuera un partido de práctica. Se sentía como si no podían creer su suerte".

Telegraph (Inglaterra): “Estrategia de alto riesgo”

"Fue otra mala noche para el 4-4-2. Manuel Pellegrini pasó suficiente tiempo en España para saber que jugar con ese esquema es una estrategia de alto riesgo ante los de Barcelona".

"La elección de la formación fue bastante sorprendente. La opción de Fernando y Milner en el mediocampo era ingenuo y hasta temerario".

Manchester Evening News (Inglaterra): Planteamiento ingenuo

"Pellegrini simplemente no puede ceder el centro del campo contra tales oponentes con clase y esperar a salirse con la suya por más tiempo".

The Guardian (Inglaterra): “City recibe una lección”

"Suárez golpea dos veces y el City recibe una lección". "Fue una clase magistral de Lionel Messi en los primeros 45 minutos del Barcelona, cuando Luis Suárez marcó dos goles y Dani Alves golpeó en el travesaño. "

Mundo Deportivo (España): “Pellegrini fracasó”

"Pellegrini volvió a fracasar con la pizarra y Luis Suárez aprovechó los errores de la zaga inglesa para firmar su primer doblete con el Barça",

Sport (España): La llave está abierta

 "El Barça no acierta a liquidar al City. Jugó un excelente primer tiempo pero desperdició la superioriodad numérica y un penalti a favor en el segundo y dejó abierta la eliminatoria de octavos”.

Marca (España): Manchester City alcanzó reaccionar, aunque les faltó carácter

"La noche le dio al Barcelona para dejar sin palabras a cualquiera. El Manchester City reaccionó al 0-2 y se dio una oportunidad de para la vuelta de octavos gracias a una brillante combinación entre Silva y Agüero". "A los equipos de Pellegrini siempre se les ha achacado cierta falta de carácter".

La Gazzetta dello Sport (Italia): Para City el Barcelona es tabú

"Suárez es la estrella con doblete: City, el Barça sigue siendo tabú". "Teorema de los octavos de Champions: Manchester City-Barcelona es un partido que siempre gana el Barcelona y en el que el City siempre termina con diez (tras Demichelis y Zabaleta, este año fue Clichy)".

L’Equipe (Francia): El City justo perdedor

“El Barça fue mágico”. "El Barcelona, muy brillante en la primera parte, logró ganar al Manchester City con dos goles de Suárez". 

Señal T13 En Vivo