DeportesT13

Cazorla: "Alexis se pone triste cuando terminan los entrenamientos"

Cazorla: "Alexis se pone triste cuando terminan los entrenamientos"
T13
Compartir
El jugador español de Arsenal FC alabó las condiciones del delantero chileno y sus ganas en cada preparación de partidos.

Durante las últimas semanas, Alexis Sánchez ha tenido que lidiar con una lesión que lo ha alejado de su mejor forma y del sobresaliente rendimiento que mantenía en Arsenal FC. Pese al complicado momento, los elogios hacia su talento y su perseverancia se siguen acumulando.

Esta vez fue su compañero, el español Santiago Cazorla, quien destacó las cualidades del chileno en el campo de juego y en los entrenamientos, señalándolo como el mejor refuerzo de la temporada.

Alexis es la mejor contratación de la Premier League. Este verano estuvo lleno de buenos fichajes, como Diego costa y Cesc Fabregas, pero Alexis ha sido enorme para nosotros. Él es ambicioso, quiere ser mejor con cada sesión de entrenamiento”, señaló en entrevista con Sport Magazine.

“Es intenso y molesto (ríe) tanto en los entrenamientos como en la cancha. Está tan metido en el fútbol que no quiere que el entrenamiento termine. A veces el técnico nos llama diciendo que el entrenamiento finalizó y Alexis se pone un poco triste, porque ama jugar al fútbol. Su ética de trabajo es realmente una influencia positiva para nosotros”, agregó.

El volante también manifestó que el tocopillano se encuentra jugando su mejor fútbol en Arsenal que en FC Barcelona.

Fue positivo para él dejar Barcelona. Ahora está jugando con otra mentalidad y lo está haciendo fantástico”, concluyó.

Señal T13 En Vivo