DeportesT13

Ter Stegen: "Bravo lo está haciendo bien"

Ter Stegen: "Bravo lo está haciendo bien"
T13
Compartir
El arquero de FC Barcelona elogió a Claudio Bravo, pero aseguró que continuará intentando arrebatarle la titularidad en la Liga española.

El portero alemán de FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, se refirió a su suplencia en la Liga española, donde es alternativa del chileno Claudio Bravo, a quien destacó por sus buenas actuaciones.

Consultado por el sitio oficial del equipo catalán, el ex Borussia Monchengladbach, quien es titular en la Champions League y Copa del Rey, se manifestó descontento con su estado de suplente detrás de Bravo en la Liga hispana.

"Es una situación difícil. Yo siempre lo he jugado todo y éste sigue siendo mi objetivo. Claudio Bravo lo está haciendo bien en la Liga y es una decisión que hay que respetar y aceptar, pero yo seguiré intentándolo", afirmó el germano.

El alemán también habló sobre las posibilidades de FC Barcelona en las tres competencias que afronta durante esta temporada. En la Liga continúa la lucha por el liderato de la tabla con Real Madrid, mientras que en los octavos de final de la Liga de Campeones se enfrentará al Manchester City de Manuel Pellegrini.

"En Liga hay que esperar un tropiezo del Madrid, que seguro que llegará. Para seguir con opciones tenemos que seguir ganando nuestros partidos. En cuanto a la Copa y a la Champions entra en juego el factor suerte, y la suerte la tenemos que buscar", sentenció.

Señal T13 En Vivo