DeportesT13

[VIDEO] Colo Colo no pudo de visita frente a Santa Fe

[VIDEO] Colo Colo no pudo de visita frente a Santa Fe
T13
Compartir
En una jornada inolvidable el ariete Wilson Morelo anotó un triplete y le dio la victoria 3-1 sobre Colo Colo.

Los dos equipos llegaban al partido con un triunfal debut en la primera fecha de la Copa Libertadores y por ello, sumar en este partido resultaba fundamental para cimentar el camino a la siguiente fase. Y colombianos lo consiguieron.

En los primero minutos del primer tiempo, el Cacique con lo justo frenaba las intenciones de los cafeteros. Sin embargo, con el paso del partido la defensa alba mostró su fragilidad y lentitud probablemente por la altura del Estado El Campín de Bogotá.

El delantero Wilson Morelo aprovechó aquello y en cada oportunidad hizo gala de su rapidez y finiquitó hábilmente para vencer tres veces a Justo Villar (35, 44 y 66 minutos).

El descuento albo llegó en el inicio del complemento, cuando Jaime Valdés se animó a eludir rivales y llegó hasta el área donde fue derribado. Humberto Suazo remató y anotó desde los doce pasos.

De ahí en más, Héctor Tapia movió las piezas pero por más que buscó careció de profundidad para encontrar otro tanto. Los cafeteros tras el tercer gol manejaron el partido para no sufrir otro gol.

Es así como, Colo Colo se queda con tres puntos en el Grupo 1 y comparte el segundo puesto con el Atlas de México. El líder es Santa Fé con seis unidades. A. Mineiro cierra la zona sin nada. 

El primer tanto gol de Wilson Morelo a las 35 minutos

El doblete de Wilson Morelo en el cierre del primer tiempo.

El descuento de Suazo desde los doce pasos.

El hattrick de Morelo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota