DeportesT13

[VIDEO] La dulce revancha de los hinchas de PSG tras acto racista

[VIDEO] La dulce revancha de los hinchas de PSG tras acto racista
T13
Compartir
Los franceses respondieron al incidente que se produjo en el partido de ida.

El miércoles Chelsea y París Saint-Germain igualaron 2-2 en el Estadio Stamford Bridge, en Londres, con lo cual el equipo galo avanzó a los cuartos de final de la Champions League.

Pero no sólo en la cancha los hinchas del PSG se tomaron revancha, también fuera de ella. Y es que respondiendo a un acto de racismo que se dio en el duelo de ida, los franceses le devolvieron la mano a sus rivales con este video.

Revisa este video también:

Cabe recordar que a pocas horas de que comenzara el partido de ida, que terminó igualado 1-1 en el Parc des Princes, en París, los aficionados del club inglés le impidieron a un pasajero negro subir a un vagón del Metro de la capital francesa, mientras entonaban cantos racistas.

Revisa este video también:

La historia no terminó ahí, pues la víctima pidió castigar a los seguidores del Chelsea involucrados. “Esos hinchas ingleses necesitan ser hallados y castigados. Y tal vez, deberían encerrarlos”, dijo el afectado.

Por su parte, Chelsea suspendió de por vida a tres fanáticos por actos racistas. Uno de ellos, identificado como Richard Barklie, quien es un ex policía y actual director de una ONG, pidió disculpas públicas por su implicación en el incidente.

Etiquetas de esta nota