DeportesT13

Arquero de Colo Colo fue herido a bala en incidente en botillería

Arquero de Colo Colo fue herido a bala en incidente en botillería
T13
Compartir
Ignacio González, el tercer portero del club, resultó herido en un pie luego de una riña en la que ni siquera participó.

El tercer arquero de Colo Colo, Ignacio González, fue herido por un disparo en su pie derecho y muslo, en las afueras de una botillería de Las Condes.

El incidente ocurrió anoche, pasadas las 23 horas, cuando una bala alcanzó a González luego de una riña en la que ni siquiera estaba involucrado.

El portero habría estado esperando a un amigo afuera de la botillería cuando uno de los clientes se saltó la fila del local y comenzó a disparar tras ser increpado.

Los disparos habrían herido a dos personas, incluyendo al arquero de Colo Colo, que se encuentra fuera de riesgo vital en su hogar.

Asimismo, Colo Colo informó mediante un comunicado que González será sometido a nuevos exámenes este lunes.

"Colo-Colo informa que nuestro jugador Ignacio González se encuentra en franca recuperación y en constante comunicación con los doctores del club, luego que en horas de la noche de ayer sábado recibiera accidentalmente un disparo en su pie derecho y una de sus piernas, en un incidente a las afueras de un minimarket que está siendo investigado por Carabineros", indicó el club.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota