Síguenos

Arquero de Colo Colo fue herido a bala en incidente en botillería

Ignacio González, el tercer portero del club, resultó herido en un pie luego de una riña en la que ni siquera participó.

Crédito: A. UNO
Arquero de Colo Colo fue herido a bala en incidente en botillería

El tercer arquero de Colo Colo, Ignacio González, fue herido por un disparo en su pie derecho y muslo, en las afueras de una botillería de Las Condes.

El incidente ocurrió anoche, pasadas las 23 horas, cuando una bala alcanzó a González luego de una riña en la que ni siquiera estaba involucrado.

El portero habría estado esperando a un amigo afuera de la botillería cuando uno de los clientes se saltó la fila del local y comenzó a disparar tras ser increpado.

Los disparos habrían herido a dos personas, incluyendo al arquero de Colo Colo, que se encuentra fuera de riesgo vital en su hogar.

Asimismo, Colo Colo informó mediante un comunicado que González será sometido a nuevos exámenes este lunes.

"Colo-Colo informa que nuestro jugador Ignacio González se encuentra en franca recuperación y en constante comunicación con los doctores del club, luego que en horas de la noche de ayer sábado recibiera accidentalmente un disparo en su pie derecho y una de sus piernas, en un incidente a las afueras de un minimarket que está siendo investigado por Carabineros", indicó el club.

Lo más visto en T13