Síguenos

Azul Azul responde a la filtración de polémico correo electrónico

Esta mañana se filtró un correo electrónico donde Peter Hiller, dirigente de la concesionaria, criticaba la llegada de Gustavo Canales a la U.

Crédito: Agencia Uno
Azul Azul responde a la filtración de polémico correo electrónico

El Mercurio filtró esta mañana un correo electrónico donde se hablaba de cómo Peter Hiller, miembro del directorio de Azul Azul, criticaba todo el dinero que se iba a gastar en fichar a Gustavo Canales, a su juicio, un jugador "viejo y lesionado".

Bueno, la respuesta de la entidad no se hizo esperar y a través del sitio web udechile.cl publicó un comunicado que refiere al rechazo absoluto de lo hecho por el periódico nacional.

Este es el escrito:

"El Club Universidad de Chile rechaza que a través de un medio de comunicación escrito se haya hecho público un correo electrónico privado entre miembros del directorio de la institución. 

La discusión de ideas y la contraposición de argumentos son inherentes a toda sociedad, Club y/o Directorio, en el que cada uno de sus miembros puede exponer libremente  su posición, sobre todo cuando se abordan temas relevantes para el Club. 

En el caso puntual de la contratación del jugador  Gustavo Canales, hubo un director que no compartía su incorporación. Sin embargo, el delantero retribuyó la confianza mayoritaria del directorio, a través de sus goles y liderazgo en cancha.  Esto incluso fue reconocido,  luego de la obtención del último Campeonato,  por la totalidad del Directorio, incluido aquel director que no estaba de acuerdo con la llegada de Gustavo. 

El Club lamenta y rechaza estas prácticas habituales, en las que se filtran conversaciones privadas, con el único objetivo de dañar a la institución. De paso se recuerda que las comunicaciones oficiales del Club son el único conducto cierto para informarse verazmente de la contingencia de La "U"".

Tras esta polémica, el presidente de Azul Azul habló y fue radical. En radio Bio Bio, el máximo dirigente laico afirmó "Es un tema que debería cortarse, parecen niños, si ya estamos en un problema para qué agrandarlo",
 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13