DeportesT13

Benegas: “Hay que aceptar la realidad y salir adelante”

Benegas: “Hay que aceptar la realidad y salir adelante”
T13
Compartir
El delantero de la “U”, Leandro Benegas confesó que no pensó que sería tan complicado el inició de temporada en los azules.

En entrevista a La Tercera, el delantero de la Universidad de Chile se refirió a cómo lo está pasando en el conjunto azul. No escondió lo que siente, habló de lo qué piensa de la crisis laica y también de cómo se lleva con Martín Lasarte.

Al momento de preguntarle si pensó que todo iba a complicarse tanto en el Clausura, Benegas respondió claramente que “no, no me imaginé. El torneo pasado se jugó muy bien y se mantuvo un nivel parejo. La “U” luchó el campeonato desde la primera fecha, pero hoy nos toca la otra cara de la moneda. Hay que aceptar la realidad y poner el pecho para salir adelante".

Sí, se sabe que hay una crisis en el cuadro universitario, pero el delantero le pone paños fríos a la situación afirmando que “hay que seguir intentando, seguir mejorando y así siempre llegarán los buenos resultados. Hay que ir al frente y buscar los partidos. Tarde o temprano los buenos resultados llegarán”.

¿Cómo es su relación con Martín Lasarte? Benegas respondió que “hace poquito que estamos juntos, pero es un técnico que no te regala nada. El que mejor está, juega. Cada día hace que el grupo se mate en los entrenamientos para poder tener la oportunidad de jugar el fin de semana. No le regala nada a nadie”.

El ex delantero de Unión La Calera anotó un golazo de chilena en la sexta fecha del torneo ante Huachipato que podría ser considerado el más lindo del torneo, con respecto a eso enfatizó en que “antes de esa jugada tuve un cabezazo y salió cualquier cosa. Después Ramón Fernández manda un centro desde la derecha y cuando venía en el aire penséde inmediato en pararla de pecho y hacer la chilena. Salió todo perfecto. Es el gol más lindo que he convertido”.

Señal T13 En Vivo