DeportesT13

Leandro Benegas: "No quise faltarle el respeto a nadie"

Leandro Benegas: "No quise faltarle el respeto a nadie"
T13
Compartir
El jugador argentino lamentó la expulsión por gestos hacia hinchas de la U, pero anunció que apelará el castigo.

El delantero de Universidad de Chile Leandro Benegas se mostró arrepentido por su expulsión por realizar gestos obscenos a algunos hinchas azules, el sábado pasado en el partido frente a Huachipato. También destacó que apelará su sanción.

Luego de la práctica de este lunes en el Centro Deportivo Azul (CDA), Benegas habló sobre la tarjeta roja que le mostró el árbitro Carlos Rumiano. “No fue faltarle el respeto a los hinchas de la U. No le quise faltar el respeto a nadie. Me fui un poco cargado por lo del partido con Iquique y venía arrastrando un poco eso. Estoy arrepentido y sé que no lo volveré a hacer”, informa As.

“Fue una expulsión complicada de explicar porque en el momento fue una expresión de que tenía lo que hay que tener para jugar en este equipo y el árbitro lo vio de otra forma. Son decisiones rápidas que toma el árbitro, pero también cosas que no tengo que hacer. Pedí disculpas a mis compañeros”, agregó el argentino.

Finalmente, Benegas señaló que apelará la decisión del árbitro en el Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP). "Mañana vamos a ir a apelar, mostrar los videos y dar mi versión. En medio del partido todo se tergiversa", sentenció.

Señal T13 En Vivo