EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

Botinelli reconoció su falta de ritmo en el torneo nacional

Botinelli reconoció su falta de ritmo en el torneo nacional
T13
Compartir
El volante argentino admitió no estar a la par, en la intensidad de juego, con sus compañeros de U. Católica.

El mediocampista argentino de Universidad Católica, Darío Botinelli, reconoció su falta de ritmo en la competencia nacional, aduciendo esta falencia a que inició tardíamente la temporada por presentar problemas con su pase.

El argentino admitió, en conversación con Radio Cooperativa, que no poder iniciar el torneo de Clausura 2015, a la par de sus compañeros de equipo, le pasó la cuenta debido a la intensidad con que trabaja el técnico Mario Salas.

“Más que nada es ritmo. Esos 15 días que perdí fue mucho porque el equipo agarró una intensidad que recién la estoy tomando en el cuerpo, así que creo que con el pasar de uno o dos partidos más voy a llegar al nivel que se espera", señaló.

En el partido de este domingo, por la sexta fecha del campeonato nacional, Botinelli pudo marcar su primer gol de la temporada, colaborando en el 3 a 2 sobre Palestino.

"Es bueno marcar, también hay que saber y ver que dentro del campo uno hace un esfuerzo físico que por ahí no lo hacía en los campeonatos pasados, la entrega es mayor tanto mía como del resto de mis compañeros y eso es lo que importa en este campeonato para lograr el objetivo”, finalizó.

Señal T13 En Vivo