Síguenos

Claudio Bravo “golpeó la mesa” con las especulaciones sobre el arco culé

El meta del Barcelona habló sobre las innumerables ideas de que el cuadro culé tiene arqueros para distintas competiciones.

Crédito: AP
Claudio Bravo “golpeó la mesa” con las especulaciones sobre el arco culé

Sí, lo hemos escuchado, que Claudio Bravo es arquero de la liga y el alemán Marc-André ter Stegen de la Liga de Campeones. Bueno, en entrevista al medio Sport de España, el chileno sacó la voz para decir que "soy el portero del Barcelona, no el de la Liga, ni el de la Copa ni de la Champions League. Todos somos bien profesionales y tenemos que estar preparados para cuando nos toque competir. A mí me toca la Liga, pero tenemos que prepararnos para jugar cualquier competición".

Claro, el capitán de La Roja está muy concentrado al decir que "por mi cabeza pasa el hecho de entrenar para todos los partidos. Es la manera de que podamos subir el nivel de cualquier desafío".

Agencia Uno

¿Los desafíos en uno de los mejores equipos del mundo? Bravo sostiene que "el portero de Barcelona no se puede relajar en ningún momento. Adelante todos los equipos te quieren marcar y te quieren hacer daño"

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13