DeportesT13

Cobresal es puntero, pero Colo Colo amenaza su liderato

Cobresal es puntero, pero Colo Colo amenaza su liderato
T13
Compartir
El cuadro del norte empató 1-1 con Unión La Calera y con 21 puntos seguirá al menos por una semana la cima de la tabla.

Ahora, uno que sigue de cerca al puntero es Colo Colo, que quedó a un punto tras golear a la Universidad de Concepción por 3-0 en la décima jornada. El Cacique llegó a 20 unidades con su victoria sobre la Universidad de Concepción mediante un penal convertido por Esteban Paredes, un gol de Claudio Baeza y otro de Juan Delgado .

Universidad Católica trepó al tercer lugar con un triunfo a domicilio sobre el Huachipato por 3-5. Michael Ríos aportó un triplete, un tanto sumó Roberto Gutiérrez y otro el argentino Darío Botinelli. Andrés Vilches en dos ocasiones y Carlos Espinoza en una recortaron para el Huachipato.

Un soberbio tiro libre del uruguayo Maximiliano Rodríguez dio a Universidad de Chile la victoria a domicilio sobre el San Marcos en un partido que el ganador jugó con varios suplentes debido a lesiones y la necesidad de descanso de algunos jugadores.

Palestino, que el martes debe visitar al Wanderers uruguayo en partido del grupo 5 de la Copa Libertadores, debió luchar hasta la agonía para empatar 3-3 con O'Higgins, ya que solo pudo igualar la cuenta en el minuto 94 a través de Renato Ramos.

Cobreloa, comprometido en la lucha contra el descenso, obtuvo un triunfo vitamínico por 0-1 sobre Barnechea, mientras Iquique venció por 3-2 a Audax Italiano.

Unión Española y Santiago Wanderers empataron 2-2 en un partido en que el visitante llegó a tener una ventaja de dos goles que no pudo o no supo mantener hasta el final y en el cierre de la jornada Ñublense quedó al borde de la zona roja, al caer en su cancha, por la cuenta mínima, ante el también comprometido Antofagasta.           

TABLA DE POSICIONES

PRÓXIMA FECHA

Fuente: ANFP

Señal T13 En Vivo