DeportesT13

Colo Colo el gran ganador de la novena fecha

Colo Colo el gran ganador de la novena fecha
T13
Compartir
Los albos consiguieron tres puntos claves en la jornada que le permitió ser el único escolta del líder Cobresal.

Pese a que la novena fecha no se cierra, pues aún queda pendiente el partido entre Universidad de Chile ante Audax Italiano a las 20 horas, lo más importante ya transcurrió y acá un resumen de lo pasó el fin de semana:

Paredes revivió a Colo Colo

Lo pupilos de Héctor Tapia llegaron hasta Chillán para jugar ante Ñublense con el peso de haber perdido  por Copa Libertadores 3-1 ante Independiente de Santa Fe. Además, no contaba con Valdés, Vecchio, Suazo, pero sí con Barroso.

Pese a tener un jugador menos por expulsión de Fierro, Colo Colo pudo obtener tres puntos de oro que lo llevaron a acechar el liderato del Clausura. San Paredes.

Cobresal continúa como líder

En la octava fecha los nortinos consiguieron la punta del campeonato y las dudas eran evidentes si ante Universidad Católica podría mantener aquella condición. Cobresal sí pudo. El equipo de Dalcio Giovagnoli realizó un partido impecablemente a los Cruzados y los derrotaron 4-2 en San Carlos de Apoquindo.

Palestino no despega

El triunfo conseguido en Copa Libertadores de visita ante Deportivo Zamora, no sirvió de aliciente necesario para derrotar Iquique en La Cisterna. Los árabes perdieron la concentración tras ir ganando 2-0, pero terminaron cediendo el triunfo y los “Dragones Celestes” empataron el encuentro.

San Marcos perdió el invicto

El cuadro de Arica era el único equipo sin conocer la derrota, pero no pudo mantener esta estadística en la novena fecha y perdió frente a Cobreloa por la cuenta mínima. Con este resultado, los ariqueños perdieron la opción de ser los únicos escoltas de Cobresal. Mientras, Cobreloa, consiguió tres puntos importantes para zafar del descenso. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota