EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Colo Colo pide jugar más tarde frente a Unión Española

Colo Colo pide jugar más tarde frente a Unión Española
T13
Compartir
En Macul esperan que el duelo ante los hispanos se dispute a las 21:00 horas, no a las 16:00.

Colo Colo visita este miércoles a Unión Española a las 16:00 horas en el Estadio Santa Laura, por la quinta fecha del Torneo de Clausura 2015. Sin embargo, debido a las altas temperaturas, la dirigencia de Blanco y Negro solicitó a la ANFP reprogramar el compromiso.

Sería bueno que el Sifup viera este tema
Esteban Pavez

Según informó Radio Cooperativa, la intención de los "albos" es enfrentar al cuadro de Independencia el mismo día, pero a las 21:00 horas en lugar de las 16:00 para así evitar el calor.

Integrantes del plantel ya habían manifestado su molestia por tener que jugar con más de 30 grados frente a O'Higgins en Rancagua.

A ellos se sumó esta jornada el volante Esteban Pavez, quien aseguró que "es un tema que nos da un poquito de rabia. Jugar a las 16:00 no es lo mismo que jugar a las 19:00".

En todo caso el autor de uno de los tantos en el triunfo sobre O'Higgins advirtió que el reclamo "no es tanto por nosotros. Lo hemos dicho cuando hemos ganado y perdido. Lo decimos por todos, por la gente que va al estadio".

Pavez hizo además un llamado al Sindicato de Futbolistas Profesionales. "Para estas cosas deberían estar más pendientes. Sería bueno que el Sifup viera este tema", cerró.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota