Síguenos

Colo Colo presenta oficialmente a José Leonardo Cáceres

El nuevo refuerzo del "Cacique" fue presentado este martes en el Estadio Monumental.

Crédito: Agencia Uno
Colo Colo presenta oficialmente a José Leonardo Cáceres

Finalmente Colo Colo tiene al defensa central que tanto esperaba. Se trata del paraguayo José Leonardo Cáceres, de 29 años, quien llega a préstamo por un año proveniente de Nacional de Paraguay.

Este martes fue presentado oficialmente en el Estadio Monumental, en una breve ceremonia que contó con la presencia del presidente Arturo Salah.

Agencia Uno

"Es un defensor paraguayo de mucha trayectoria. Su capacidad nos ayudará a lograr los objetivos", expresó el timonel "albo".

"Se está cumpliendo con la reglamentación y (Leonardo Cáceres) estará inscrito para los dos torneos"

Sobre el cierre del libro de pases, que en el caso de los jugadores provenientes de otras federaciones ocurrió la semana pasada, Salah explicó que "se está cumpliendo con la reglamentación y estará inscrito para los dos torneos".

Por su parte, el zaguero agradeció a Salah "por hacer el esfuerzo y traerme a esta institución tran grande".

Junto con señalar que intentará dar lo mejor en el cuadro "albo", reveló que su fuerte "es el juego aéreo".

"Venir acá es una gran responsabilidad. Van tres fechas y ya dicen que tiene problemas defensivos. Yo creo que falta mucho", agregó Cáceres.

"El objetivo acá es jugar y en lo personal poder llegar a la selección para jugar la Copa América"

El defensor comentó que "vengo saliendo de una pretemporada y creo que estoy bien físicamente (...) Sé que tengo que pelear el puesto acá. Cuando jugábamos con línea de tres (en Paraguay) lo hacía por izquierda".

Finalmente confesó que "el objetivo acá es jugar y en lo personal poder llegar a la selección para jugar la Copa América".

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13