Síguenos

Colo Colo se hace fuerte en el Clausura y no da ventajas

El Cacique superó 3-0 a Universidad de Concepción en el Monumental y no le da respiro a Cobresal, único líder del torneo.

Crédito: Agencia Uno
Colo Colo se hace fuerte en el Clausura y no da ventajas

“El equipo cada día crece más”. Esas fueron las palabras de Héctor Tapia para definir lo hecho por sus pupilos en el estadio de Pedrero ante el cuadro del Campanil.

 

Con goles de Esteban Paredes (16’), Claudio Baeza (48’) y Juan Delgado (87’), los albos dieron los tres golpes que necesitaba el Popular para alcanzar un importante triunfo que lo deja solo en el segundo lugar de la tabla a sólo un punto del puntero, Cobresal.

¨Por un tiempo conocido como la “bestia negra” de Colo Colo, la Universidad de Concepción mostró un discreto juego en el Monumental. Esto lo sabe Tapia y por lo mismo dijo que "sin tener la mayor intensidad, lo ganamos ante un rival que siempre nos complica".

Héctor Tapia Agencia Uno

En tanto a lo que muestra el plantel del Cacique, Tapía afirmó que "todos quieren jugar. Hay una lucha sana para ganarse el puesto. Es por eso que estamos rindiendo a nivel nacional e internacional".

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13