DeportesT13

Confirmado: Estadio Sausalito estará listo para la Copa América

Confirmado: Estadio Sausalito estará listo para la Copa América
T13
Compartir
Este viernes se reunieron todos los actores detrás de la construcción del recinto y sentenciaron que estará listo para el torneo.

El presidente de la ANFP  Sergio Jadue, la alcaldesa de Viña del Mar Virgnia Reginato y representantes del IND, del Ministerio de Obras Públicas y del Comité Organizador de la Copa América se reunieron para evaluar el estadio de Viña del Mar.

Tras una hora y media en la sede de la ANFP en Quilín los actores reunidos confirmaron que el recinto en el presente con 80 % estará listo.

“Podemos confirmar que de continuar las obras a este ritmo. Tendremos a Viña en Copa América”. “Hubo retrasos en la obra el año pero queremos agradecer el trabajo de la alcaldesa de Viña del Mar”, expuso Jadue.

La alcaldesa de Viña del Mar, señaló que: “El estadio Sausalito va a estar listo y será el mejor estadio del Copa América”.

Así de esta forma la Organización Copa América  considera que el Estadio Saulaito estará en condiciones de recibir el certamen que tendrá un partido de prueba alrededor el 23 mayo entre Everton y un rival internacional. 

Comunicado de prensa: Estadio Sausalito estará en condiciones para #Chile2015 https://t.co/zW8Z0RNb9D pic.twitter.com/PE3KJCREmP

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota