DeportesT13

Copa Libertadores: La última prioridad de Pablo Guede

Copa Libertadores: La última prioridad de Pablo Guede
T13
Compartir
El DT argentino ha demostrado que la Copa no es más importante que el Torneo Nacional y la misma Copa Chile.

Amenazó en su minuto con jugar con juveniles e incluso, una vez clasificado a la fase de grupos del torneo tras superar a Nacional de Uruguay, Pablo Guede, DT de Palestino, afirmó que era un logro importante, pero que su foco estaba puesto en el torneo local y Copa Chile.

A raíz de esto el enojo de Guede tras la derrota ante San Marcos en la fecha pasada del Clausura. Una goleada de 4-0 recibió el cuadro árabe en manos de los nortinos y eso gatilló la amenaza del “topo” sobre la idea de jugar con juveniles ante Boca Juniors.

Claro, tras el partido con los xeneizes, Guede ahora sólo está enfocado en Colo Colo, próximo rival en la octava fecha del torneo local, es más, sus palabras fueron claras ayer en Santa Laura: “No debemos perder ni un segundo en amargarnos por este resultado adverso”.

Sí, a pesar de todo, Guede hizo un análisis del partido ante Boca afirmando que “ellos tuvieron dos oportunidades de gol y nos marcaron. Palestino tuvo tres o cuatro, pero no supo hacerle daño a un rival muy experimentado en esta clase de competencias”.

Además, el técnico afirmó que “me voy contento con el rendimiento del equipo” y que por cierto, espera se repita este domingo, a las 18:30 horas, ante el Cacique en el Monumental por el Clausura chileno.

Señal T13 En Vivo