DeportesT13

Copa Libertadores: Se aproxima el próximo rival de la U

Copa Libertadores: Se aproxima el próximo rival de la U
T13
Compartir
El The Strongest boliviano viajó a Chile para enfrentarse este jueves a la Universidad de Chile en partido del grupo 4 de la Copa Libertadores,

¿Lo bueno para la U? El cuadro boliviano viene con la baja del defensor paraguayo Germán Centurión debido a la acumulación de tarjetas amarillas. El técnico del equipo, el argentino Néstor Craviotto, elegirá entre Abraham Cabrera, David Checa y Marcos Paz al que ocupará la posición del central Centurión.

A pesar de sus 23 años, Cabrera tiene una gran experiencia defendiendo la última línea y es quien tiene más posibilidades de ser titular el jueves en pareja con el experimentado brasileño Fernando Martelli, el otro central del conjunto de La Paz.

The Strongest jugará frente a los azules en la tercera jornada del grupo 4 del torneo en el estadio Nacional de Santiago.

En la fechas pasadas, el 'Tigre' derrotó en casa al Internacional brasileño por 3-1 y cayó por 3-0 en su visita al Emelec ecuatoriano.

En el torneo boliviano, el domingo pasado, The Strongest empató 1-1 en el clásico ante el Bolívar, con Centurión y Ramallo incluidos en la alineación, y actualmente está en la cuarta posición, aunque con dos partidos menos que los demás.

La posible alineación que presentará Craviotto es la siguiente: Daniel Vaca; Diego Wayar, Fernando Martelli, Abraham Cabrera y Jair Torrico; Walter Veizaga, Raúl Castro, Alejandro Chumacero y Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar como enganche y Rodrigo Ramallo como único delantero.

Señal T13 En Vivo