DeportesT13

DT de Palestino amenaza con jugar la Libertadores con juveniles

DT de Palestino amenaza con jugar la Libertadores con juveniles
T13
Compartir
Pablo Guede, tras la derrota 4-0 de los árabes ante San Marcos en el Clausura, afirmó que esta opción es factible por lo demostrado por sus jugadores.

El técnico de colonia no le gustó la goleada que le proporcionó San Marcos de Arica en la Cisterna. ¿Los jugadores se están guardando para el torneo continental? No se sabe, pero Guede fue claro en decir que no quiere dejar de lado ninguna competición.

Con respecto a lo anterior, el estratega afirmó a Radio Cooperativa que "la Copa Libertadores para nosotros es un premio. Lo que me interesa es el campeonato de Clausura y la Copa Chile. Si voy a seguir así, jugaré la Copa Libertadores con juveniles y no me va a temblar el pulso al hacerlo”.

Dicho esto, Guede no se detuvo en enfatizar que "lo que nos llevó donde estamos ahora fue el campeonato y no la Copa Libertadore. Si no entendemos, por las buenas, que tenemos que entregar todo cada vez que juguemos un partido de liga, o la final de Copa Chile, no tengo problemas para poner a todos los juveniles el miércoles contra Boca. Si lo tengo que hacer, lo voy a hacer".

¿Qué pensará la hinchada árabe de esto? Claramente no estarán muy conformes si esto se concreta. Sólo queda esperar cuál será la determinación del técnico en el partido de este miércoles 18 a las 18:45 en Santa Laura.

Señal T13 En Vivo