DeportesT13

Duelo de líderes en el fútbol chileno

Duelo de líderes en el fútbol chileno
T13
Compartir
La Universidad de Concepción, líder del torneo de Clausura y Unión La Calera, segundo clasificado, se enfrentarán este sábado en la séptima jornada del Clausura.

Un duelo en la cúspide entre dos equipos modestos que han aprovechado el mal inicio de los 'grandes' del fútbol chileno.

El partido puede servir a la Universidad de Concepción para alejarse de uno de sus perseguidores y resarcirse de la derrota de la semana pasada, la primera del año.

Unión La Calera, en tanto, tiene al alcance la posibilidad de escalar hasta el primer lugar de la clasificación.

Pero hay un tercer contendiente que seguirá muy de cerca lo que ocurra en ese choque. Se trata de la Universidad Católica, que visitará a O'Higgins y que podría alcanzar el liderato si suma los tres puntos y los dos primeros clasificados empatan su partido.

La Universidad de Chile y Colo Colo, por su parte, afrontarán la séptima jornada del Clausura con un ojo puesto en su próximo debut en la Copa Libertadores.

La “U” recibirá este viernes a Unión Española con un equipo plagado de suplentes para que sus mejores jugadores estén frescos para enfrentarse al Emelec el próximo martes.

Aun así, los universitarios necesitan ganar en el torneo local para rebajar las críticas que ha recibido el equipo, que está decimocuarto en la tabla con 5 puntos.

Colo Colo visitará el sábado a Antofagasta con buen ánimo después de las últimas victorias y hará algunas pruebas de cara al choque frente al Atlético Mineiro del próximo miércoles en la Copa Libertadores.

Palestino, que este jueves obtuvo el pase a la fase de grupos del torneo continental, jugará el domingo ante San Marcos y el miércoles de la semana que viene frente a Boca Juniors.

Señal T13 En Vivo