Síguenos

El fuerte insulto que le costó la expulsión a Humberto Suazo

El árbitro también detalló la expulsión de Emiliano Vecchio.

Crédito: Agencia Uno
El fuerte insulto que le costó la expulsión a Humberto Suazo

Roberto Tobar, árbitro del partido entre Colo Colo y Palestino, disputado el domingo en el Estadio Monumental, entregó durante esta jornada su informe, en el que acusa un fuerte insulto de Humberto Suazo, motivo por el que le mostró tarjeta roja.

Según detalló el juez, "Chupete" fue expulsado por "emplear lenguaje ofensivo en contra de mi persona, realizando un gesto de desaprobación y gritándome 'la puta que te parió'", según consigna Radio Cooperativa.

El delantero se fue a las duchas a los 37 minutos de juego, dejando al "Cacique" con dos hombres menos, pues antes - a los 21' - Emiliano Vecchio también había sido expulsado por una agresión.

"Por conducta violenta. Propina un codazo a un adversario con uso de fuerza excesiva, despreocupándose completamente del balón", indicó Tobar en relación a la roja que le mostró al ex Unión Española.

El Tribunal de Disciplina determinará este martes la cantidad de partidos de suspensión, ante lo cual los jugadores pueden defenderse o aceptar la decisión.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13