EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Estadio de U. Católica será el primero en Chile con internet gratuito

Estadio de U. Católica será el primero en Chile con internet gratuito
T13
Compartir
La red wifi cubrirá todos los sectores del estadio. La conexión no tendrá límite de tráfico ni de tiempo.

El estadio San Carlos de Apoquindo se convertirá desde este sábado, en el partido entre Universidad Católica y Cobresal, en el primer recinto del fútbol chileno en ofrecer un servicio gratuito de internet a todos los espectadores.

La red wifi tendrá una cobertura completa de todos los sectores del estadio, pudiendo establecerse hasta 16 mil conexiones simultáneas. La iniciativa nace de un acuerdo entre el club “cruzado” con la empresa Estadio Conectado.

“El partido es el momento culmine de toda la pasión que los hinchas viven durante la semana. Sabemos que especialmente a través de las redes sociales les gusta interactuar durante los encuentros. Además, es una vía de entretención en la previa y el entretiempo del juego. Por eso, creemos que era necesario proveer esta tecnología, tal cual ocurre en otros estadios del mundo”, dijo al sitio web del club, Juan Pablo Diez,  Jefe de Marketing de Cruzados.

Esta iniciativa es una tendencia que está muy fuerte a nivel mundial. Por ejemplo, el estadio de Manchester City tiene este tipo de cobertura, donde la tecnología ofrece acceso a internet inalámbrico de alta velocidad a miles de teléfonos móviles y tablets”, agregó Andrés Meyer, socio de Estadio Conectado.

La velocidad de conexión será de 1 MB simétricos y sin límite de tiempo ni de tráfico.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota