DeportesT13

Esteban Paredes: “No me siento padre de nadie”

Esteban Paredes: “No me siento padre de nadie”
T13
Compartir
El delantero de Colo Colo habló en conferencia de prensa y no se guardó nada de cara al Superclásico del sábado en el Nacional.

“Es un partido de 6 puntos, si ganamos nos acercamos a ganar el campeonato”. Esas fueron las primeras palabras del artillero tras el entrenamiento matutino de los albos.

Claro, es el partido más importante del fútbol chileno y Paredes lo ratifica diciendo que “todos los jugadores quieren estar en un clásico. Tiene un gusto aparte así que espero estar a la altura”. Además, fue enfático en decir que “estos partidos son aparte y las estadísticas quedan ahí. Esperamos el partido para ganarlo. No me siento padre de nadie”.

Partidos como este le sirven a Johnny para salir adelante
E, Paredes

En cuanto al mal rendimiento de los azules, el ex Querétaro sostuvo que “por más que critiquen a la U y a Johnny Herrera, estos partidos son aparte y la U va a salir con todo”. Además, en una postura muy noble, Paredes afirmó que “partidos como este le sirven a Johnny para salir adelante. Es un gran arquero”.

Ahora bien, con respecto a las opciones de tener nuevo presidente en el club, hablando de Aníbal Mosa, accionista de ByN, el delantero dijo que “Aníbal es muy apegado y se lleva bien con nosotros, pero eso lo ve la presidencia”.

Para terminar, el jugador fue claro: “Hay que salir a buscar el partido del primer minuto”. Y claro, definitivamente así se verá este sábado 14 de marzo, a las 16:00 horas, en el estadio Nacional.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota