DeportesT13

Esteban Pavez confesó la relevancia que tiene en Colo Colo

Esteban Pavez confesó la relevancia que tiene en Colo Colo
T13
Compartir
El jugador albo afirmó que es el hombre que “entrega equilibrio" en el Cacique.

En entrevista a Diario La Tercera, el volante se refirió en extenso a su rol que tiene en el mediocampo que compone Héctor Tapia y sabe la importancia que tiene en el esquema de Tito. “Sí. Estoy demasiado contento en Colo Colo, me siento importante y quiero lograr un nuevo título y la Copa Libertadores. Mi idea es salir campeón”.

Al momento de ser interpelado sobre el rol que juega en Colo Colo, Pavez afirmó que “Soy el que entrega el equilibrio, el de las transiciones. Siempre estoy apoyando, ya sea en defensa o en ataque”. 

En otro tema, no fue un buen comienzo de torneo para los albos y las críticas no se hicieron esperar, con respecto a esto, el volante dijo que “en realidad las críticas para Colo Colo siempre están. Perdemos dos o tres partidos y se habla de crisis al tiro, se inventan peleas internas y cosas que no son verdad”. 

En tanto, a las opciones de llegar a la selección, Esteban respondió que “quizás el año pasado esperaba más estar en la selección por un tema de que fuimos campeones, pero ya tuve la oportunidad de debutar y estoy feliz de eso. Ahora, cuando fue el llamado de enero justo me lesioné. Estoy tranquilo. Pienso que de llegar una nominación, llegará sola”. 

Señal T13 En Vivo